HISTORIA DE LA EMPRESA

OLTECAR COMUNICACIONS S.L es una mediana empresa enmarcada en el sector de las telecomunicaciones que nace en el año 1996 y que ostenta desde 1999 la distribución oficial de Telefónica.
OLTECAR empieza a especializarse inicialmente en la telefonía móvil y actualmente amplía su producto con la absorción de nuevas líneas de negocio como la telefonía fija, internet, televisión digital, centralitas e informática, siguiendo en paralelo la tendencia del sector hacia la convergencia entre las tecnologías procedentes de los sectores de las telecomunicaciones y las tecnologías de la información (informática).
También amplía su público objetivo de residencial a profesional, y a partir de ahí apuesta por la expansión geográfica en la provincia de Tarragona, tanto en puntos de venta como en cobertura comercial de empresas.

ESTRUCTURA ACTUAL

Actualmente, la empresa se estructura básicamente en 2 áreas:
- Residencial, con 4 puntos de venta en el marco de la provincia de Tarragona (Torredembarra, El Vendrell, Calafell Platja y Cambrils).
- Departamento Empresas, formado por un departamento de telemarketing y una fuerza comercial que ofrece asesoramiento y servicio a un amplio abanico de pymes ubicadas dentro de la provincia de Tarragona.
Junto a las 2 áreas principales se encuentra el Departamento de Compras y Logística, el Departamento de Informática y la Dirección.
En la actualidad, se sostienen las siguientes distribuciones: Telefónica Movistar i Telefónica España.

VISIÓN

OLTECAR tiene como visión convertirse en la empresa de referencia en Tarragona como proveedor de servicios de telecomunicaciones e informática, ofreciendo un producto integral a nuestro público objetivo profesional (pymes), y, por otra parte, ampliar nuestro público objetivo residencial, con la expansión geográfica de los puntos de venta, ofreciendo un producto y servicio basado en el buen servicio, garantía, proximidad y especialización.

VALORES Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Los valores que siempre han sustentado a la empresa son los valores típicos de una empresa familiar: implicación, buen ambiente laboral, el trabajo bien hecho, y un buen servicio al cliente. Damos soluciones y damos respuestas, siempre con una única y explícita finalidad: conseguir la satisfacción del cliente, alcanzar una diferenciación respecto a la competencia mediante nuestro trato más personal y próximo, pero también profesional y especializado.
Nuestra prioridad no es el producto: es el servicio, el buen servicio.

OLTECAR COMUNICACIONS S.L. Passeig de la Sort, 27 bxs 43830 - Torredembarra Tarragona Telf.977643097 Fax.977645360 / Aviso legal